Procedimientos y secuestro de elementos

En relación a un ilícito acontecido el pasado martes en el Barrio 80 viviendas, donde desconocidos habrían ingresado a una vivienda familiar, la Policía realizó diferentes porocedimientos.

Personal de Comisaria Tercera en conjunto con la División Investigaciones se abocaron a efectuar las indagaciones a los fines de esclarecer el hecho.

Es así que durante la tarde de ayer,  los uniformados son alertados por el damnificado, que en una vivienda del Barrio Malvinas se hallaba una moto de similares características a la sustraída.

Posteriormente arriban al lugar pudiendo corroborar que se trataba de dicho rodado, siendo este una moto Yamaha XTZ 250 c.c, la cual se encontraba en poder de un joven de 16 años de edad. Procediendo al secuestro de la misma, momentos en que se hace presente el padrastro del joven, un ciudadano de 32 años de edad, a quien se le informa lo acontecido y  hace entrega de la documentación del rodado.

No obstante, las tareas investigativas continuaron, efectuándose en horas de la tarde de hoy, en forma conjunta por uniformados de Comisaria Tercera y División Investigaciones un procedimiento, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la  Dra. Melisa Ríos, tramitado mediante la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Giles, en una vivienda del Barrio La Tablada.

En dicho lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo “tumbera”, cartuchería e indumentaria, guardando estos elementos directa relación con la causa que se investiga.