Un exitoso procedimiento contra el narcomenudeo llevó a cabo poco antes del mediodía de este sábado, el personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.
Fue a la altura del kilómetro 341 de la Autovía General Gervasio Artigas cuando se detuvo la marcha de un rodado que ingresaba desde la provincia de Corrientes, marca Citroen modelo C-ELYSEE, en el cual se conducían cuatro personas domiciliadas en la provincia de Buenos Aires y Corrientes.
Los funcionarios policiales avanzaron en el control sobre la unidad y su documentación, dando intervención al can narcodetector y su guía natural, adoptando el animal una alteración sobre en un bolso, que alertaba sobre la existencia de estupefacientes.
Ante esto se dio intervención a personal d la Dirección Toxicología que en comunicación con la autoridad jurisdiccional de turno, procedió a la requisa y secuestro de cannabis sativa, el automotor y quedando las personas encartadas en la causa las cuales previa identificación fueron puestas en libertad.