Policiales de Gualeguaychú

 

MENOR ARREBATA UN CELULAR Y ES APREHENDIDO: En la víspera del viernes personal de la sección asuntos judiciales, toma intervención a raíz de un arrebato sufrido por una mujer en la intersección de calles San Martin y Borques. Allí, un masculino que circulaba en bicicleta se apodera del teléfono celular de la víctima y escapa, siendo interceptado por un móvil policial a pocas cuadras del lugar.

Se recuperó el teléfono sustraído en poder del causante  que resultó ser menor de edad (15), razón por la cual fue trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a fin de ser entregado a sus

VIOLENCIA DE GÉNERO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO: Pasada la medianoche, efectivos de Comisaría Segunda acuden a un domicilio ubicado en  calle Altuna donde una mujer solicitaba ayuda.

La propietaria de la vivienda (quien había solicitado la presencia policial) indicó que un masculino de 20 años con quien finalizó una relación hace tiempo, había ingresado a la casa sin su consentimiento, saltando a través de un tapial.

El individuo  -que aún permanecía allí- fue aprehendido por el personal policial  comunicando a la Fiscalía lo sucedido.

La autoridad judicial dispone su traslado a Jefatura Departamental, por el delito de violación de domicilio. Por su parte la víctima efectuó denuncia en Comisaría Segunda, por reiteradas molestias sufridas de parte de este sujeto en el último tiempo.