Piden que reparen vereda y calle en pleno centro

A comienzos de agosto, vecinos y comerciantes de pleno centro de Concepción del Uruguay, enviaron a los medios de prensa un reclamo por la falta de solución a un serio problema de rotura de vereda y pérdida de agua potable.

Fue tras trabajos realizados por trabajadores municipales, que hicieron conexión de agua y cloacas a un local ubicado en peatonal Rocamora, quedando una importante pérdida de agua que afectaba la zona de calle 25 de Mayo a metros de Plaza Ramírez,

Tras la publicación en los medios, la respuesta fue rápida y llegó la solución, pero quedó ese sector relleno con brosa y cascotes.

Casi un mes, los mismos vecinos de esa zona comercial tan transitada, ven con preocupación que la reparación final no llegó y se hace complicado transitar peatonalmente por el lugar, más allá de que esto es algo incómodo a la vista de este sector comercial.

Por esta razón volvieron a pedir que se dé una solución definitiva y que la reparación se complete lo más urgente posible.

 

El mal estado de esta vereda en calle 25 de Mayo, a menos de una cuadra de la Plaza General Francisco Ramírez, parecía pasar desapercibido para quienes están a cargo de esta obras, al menos eso es lo que señalan los frentistas y transeúntes.