Nueva compra de materiales para el alumbrado público

 

Se dispuso un nuevo llamado a licitación para comprar insumos destinados al alumbrado público, habiéndose presentado 11 propuestas de empresas interesadas. Electrotecnia desarrolla el mantenimiento del sistema lumínico y recambio de luminarias, respondiendo a reclamos de los vecinos como también, en base al relevamiento propio.

Continúa el mantenimiento del alumbrado público, a través del área de Electrotecnia, dependiente de la Coordinación General de Servicios Públicos. En este marco, se dispuso una nueva compra de materiales de iluminación mediante un llamado a licitación. Como suele suceder en licitaciones de este rubro, se presentó una importante cantidad de propuestas, puntualmente once ofertas.

López Ricardo Fabián cotizó $ 236.400 por algunos ítems, en tanto “Electromecánica Tacuar SRL” lo hizo por $ 943.850 (sólo un ítem). Por su parte, FEADI propuso proveer los materiales de dos ítems por $ 101.264, mientras que Martino José Carlos presupuestó $ 226.814 (no cotiza todos los ítems). De $ 1.282.870 fue la cotización presentada para determinados ítems por “Ferrero Construcciones”, en tanto “Obrelectric” lo hizo por $ 813.904, cotizando un ítem. La oferta de “Electricidad Don Luciano” para algunos ítems fue por $ 209.872, mientras que “Dismet SA” cotizó $ 857.441,20 por un ítem. La propuesta de “Arenera Don Antonio”, por dos ítems, fue de $ 35.200.

Más servicios

Por otra parte, la Coordinación de Infraestructura dispuso llamar a cotización para comprar broza destinada al arreglo de calles de tierra, que de manera permanente se desarrolla a través de frentes simultáneos. A la licitación se presentó “ML SRL”, que cotizó $ 310.000