Noticias de Villa Elisa

CONVOCATORIA A CICLISTAS ELISENSES PARA EL DESARROLLO DE PROPUESTAS TURÍSTICAS

La misma se llevará a cabo el lunes próximo 31 de agosto a las 20 horas en el salón de Cultura.

La Dirección de Turismo y el Área de Deportes convocan a los ciclistas elisenses con experiencia en la disciplina a una reunión informativa para el desarrollo de propuestas turísticas en bicicleta.

La misma se llevará a cabo el lunes próximo 31 de agosto a las 20 horas en el salón de Cultura. Invitamos a los interesados en participar a inscribirse previamente vía whatsapp al 3447 640103.

La incorporación de la bici como recurso turístico se ensamblaría perfectamente al nuevo concepto del turismo local vinculado al BIENESTAR.

En los últimos años el uso de la bicicleta como medio de transporte, de práctica deportiva y de ocio ha ido ganando adeptos convirtiéndose en una modalidad turística sostenible y respetuosa con el entorno.

TEA VILLA ELISA ORGANIZA UNA CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE AUTISMO

Sería dictada por el Profesional Eduardo Sotelo, especialista en autismo, desafíos del desarrollo e inclusión educativa.

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, recibió ayer en el salón de los Intendentes a referentes del Grupo TEA (Trastorno del Espectro Autista) Villa Elisa.

Acompañaron el desarrollo de la reunión, las Supervisoras de Nivel Primario y Secundario del Departamento Colón, Gabriela Casse y Andrea Ávalos. Del mismo modo, participó el responsable del Punto Digital Villa Elisa, Mariano Bondaz.

El encuentro tuvo como objetivo principal la organización de una Capacitación Docente sobre Autismo a dictarse el viernes 18 de septiembre de manera virtual. La misma será dictada por el Profesional Eduardo Sotelo, especialista en autismo, desafíos del desarrollo e inclusión educativa.