AVANZA EL TRABAJO SOBRE PROLONGACIÓN DE AV. MITRE
Se reemplazan las alcantarillas que limitan la arteria por cunetas con broza y se finaliza con el abovedado de la calle lo que favorecerá el desagüe pluvial de la arteria.
Dándole continuidad al trabajo sobre Avenida Mitre, en el tramo comprendido entre las vías y el cementerio local, esta semana se avanza con la otra mano en dirección al centro de la ciudad.
Con retroexcavadora, motoniveldora y camión se reemplazan las alcantarillas que limitan la arteria por cunetas con broza y se finaliza con el abovedado de la calle.
Recordemos que el canal a cielo abierto, trazado en el medio de la avenida se ha rellenado a fin de parquizar en consonancia con los bulevares de la ciudad.
Culminado ese tramo de la avenida va a favorecer el desagüe pluvial de ese sector y mejorar el acceso de los vecinos a sus viviendas. La misma tarea se pretende extender desde las vías hacia Bulevar Francou.
TALLER DE “ENGOBES Y TÉCNICAS AFINES”
Serán tres encuentros presenciales y tres virtuales, comenzando el próximo miércoles 19 de agosto a las 14 horas.
Desde el Área Municipal de Cultura y Educación se recuerda a los interesados que el próximo miércoles 19 de agosto comienzan a desarrollarse talleres cortos sobre diferentes técnicas de cerámica a cargo de la Profesora Gabriela Henderson y destinados a personas con conocimientos previos.
La inscripción ya está abierta para el primer taller de “Engobes y Técnicas Afines”; modalidad mixta (presencial y tutorías virtuales); con una duración de un mes. Serán tres encuentros presenciales y tres virtuales, comenzando el próximo miércoles 19 de agosto a las 14 horas.
Cabe aclarar que el cupo máximo por grupo será de 10 personas. El taller tendrá un costo de $500 por persona e incluye material de lectura impreso y horneado. Los materiales de trabajo (óxidos, pigmentos, etc.) se pueden adquirir en el taller.
Por más información e inscripciones dirigirse o comunicarse (03447-480880 / 480139/ Cel. 3447-642225) con la oficina de cultura hasta el día 14 de agosto de 7.00 a 14.00 horas.
![]() |
![]() |