Noticias de Caseros

MAÑANA CURSO DE SEGURIDAD VIAL

  Mañana jueves 27 de agosto se retomará, con modalidad presencial, el Curso de Seguridad Vial. Este encuentro se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural “Margarita Thea” a las 20:00 horas, bajo un protocolo especial por el COVID-19.

 HORARIO REDUCIDO EN OFICINAS DE ACCIÓN SOCIAL

El Área de Acción Social que por esta semana su atención será de 08:00 a 10:00 horas. Fuera de ese horario y en caso de urgencias pueden acercarse a Mesa de Entrada del Municipio local.

 TEMPORADA DE PODA

 El Área de Espacios verdes recuerda que se encuentra realizando las tareas de poda de los árboles del sector público. La misma rige hasta el próximo lunes 31 de agosto inclusive, y está establecida según la Ordenanza N° 09/11. Por tal motivo, se solicita a los vecinos NO intervenir en la poda de los árboles del espacio público, ya que dicha tarea está programada para cubrir las manzanas de toda la localidad.

VENCIMIENTO HABILITACIONES DE EQUIPOS PULVERIZADORES

  El Área de Actividad Agropecuaria y Afines de la Municipalidad de Caseros recuerda al Sr. Productor/Aplicador que han vencido las habilitaciones de los equipos pulverizadores, por lo que deberá renovar las inscripciones en provincia. Por consultas dirigirse a las oficinas del Juzgado de Faltas, sito en calle 4 y 13 de Caseros o comunicarse al 03442/492266.

CASTRACIÓN DE MASCOTAS

 Se recuerda a todos aquellos vecinos de la localidad interesados en castrar a sus mascotas que pueden acercarse, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, al Municipio para retirar el cupón de autorización para solicitar el turno en Veterinaria “La Herradura” (Calle 23 N° 951).  Es preciso destacar que este trabajo se realiza en forma conjunto entre el gobierno local y Veterinaria “La Herradura”, en el marco de la campaña “Tenencia Responsable de Mascotas”, establecida por Ordenanza N° 0050, compartiendo entre el municipio y el propietario los gastos de la cirugía.

JUEGOS CULTURALES EVITA

En el año del 15 Aniversario del desarrollo de los Juegos Culturales Evita en todo el país, resulta fundamental revalorizar su importancia y su alcance, vía participación “on line” de decenas de jóvenes y adultos mayores de todo el país.

CONVOCATORIA:

Jóvenes entre 12 y 18 años

Adultos Mayores

DISCIPLINAS:

Artes Visuales

Pintura / Dibujo

Fotografía

Literatura / Poesía / Cuento

Audiovisual / Video-minuto

Literatura

Canto Solista

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

culturayturismocaseros@gamil.com

Cel: 03442/ 15647375

Tenes tiempo hasta el día 7 de septiembre. Todas las instancias serán virtuales.