Los propiestarios de de canchas de fútbol 5 de nuestra ciudad se movilizaron nuevamente en el inicio de la semana en la explanada del municipio solicitando volver a la actividad ante una situación desesperante en el aspecto económico.
Es la cuarta movida que realizan en nuestra ciudad con la esperanza de poder volver a trabajar en sus complejos, todo bajo un estricto protocolo, ya sea para encuentros de fútbol como para retomar las prácticas de las escuelitas que cada uno tiene. En ellas se enseñan hacer tecnica y fundamento a chicos que están comenzando y ideó, en base a los protocolos, realizar las tareas con 4 o 5 chicos por cancha.
Además, esperan también una ayuda economica que prometieron las autoridades en el inicio de las charlas, pero que hasta el momento no se ha materializado.
Unificados bajo una sola palabra, los propietarios expresaron que “la necesidad radica en la grave situación que estamos atravesando quienes realizamos estas actividades, producto de la extensión en el tiempo de las medidas dictadas y debido a que los mismos no solamente no generamos ingresos sino que afrontamos costos fijos como sueldos, impuestos y alquileres”.
