Licencia y Servicios Generales: Prorrogan la suspensión de atención al público por obras

 

A raíz de las obras de refacción en el edificio municipal, deben prorrogar la suspensión de la atención al público en las oficinas correspondientes a Emisión de Carnet y Servicios Generales. Los turnos otorgados para la realización de carnet en la semana entrante serán reprogramados.

Debido a los trabajos de refacción en la División de Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y que afectan en su desarrollo a otras oficinas aledañas, se informó que se extenderá por una semana más la suspensión de la atención al público en las áreas de Emisión de Carnet y de Servicios Generales.

En este sentido los turnos para realizar el trámite de carnet de conducir otorgados para la semana del 10 al 14 de agosto serán reprogramados para la semana desde el martes 18 (el lunes 17 es feriado) al viernes 21 y las personas serán comunicadas mediante correo electrónico.

En tanto para el correcto desarrollo de la tarea y de continuidad de las obras, se suspenderá hasta el viernes 14 inclusive la atención al público de los Servicios Generales, que incluye habilitación y trámites para remises y taxis, y el acceso a Policía Municipal.

Cabe destacar que en lo que respecta a la atención, las empresas de remises serán informadas de la suspensión, pero se hace extensivo el aviso para taxis y la ciudadanía. En cuanto a los turnos para acceder al carnet, virtualmente serán reprogramados y se dará aviso a través de un correo electrónico.

Licencia de Conducir

Nuevamente y atento a las consultas formuladas por la comunidad, se recordó que por resolución de la Dirección Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se “mantiene la prórroga de los vencimientos” de las licencias que coincidan con el período del ahora llamado “distanciamiento social” decretado el pasado 20 de marzo, por lo que se le pide paciencia a la comunidad ya que se atenderán a todos los casos a su debido tiempo. También se comunicará oportunamente cuando se habiliten nuevos turnos en el sitio web.