Lesionados en accidentes de transito

Foto Riel FM

Motociclista resultó lesionada este miércoles alrededor de las 21 horas, al protagonizar un choque en esquina de calles Henry y 22 del Oeste, lo que demandó la intervención de personal policial de la Comisaría Segunda.

En el siniestro vial se vieron involucrados un vehículo marca Volkswagen Gol, guiado por una persona de 34 años de edad y una motocicleta Honda Titán, la cual era conducida por una joven de 24 años.

Por razones que se tratan de establecer el automóvil habría impactado al rodado de menor porte y como resultado la muchacha sufrió lesiones de carácter leve.

Interviniendo en el lugar Personal de la División Criminalística y medico policial en turno.

VUELCO EN BASAVILBASO

Por otra parte, en horas de la madrugada personal de comisaria de Basavilbaso debió acudir al ser alertado mediante un llamado telefónico, sobre un accidente en las inmediaciones de calle Concordia entre Hirsch y Rogelio Gomez, donde se había producido el vuelco de un vehículo.

Se trató de un vehículo marca Fiat Spacio, cuyo conductor habría perdido el control, produciendo que este volcara en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Luego del siniestro el conductor de 20 años de edad, y quienes lo iban acompañado, dos menores, fueron auxiliados por vecinos del lugar, los cuales al llegar el servicio médico sanitario procedieron al traslado de estos al Hospital J.J de Urquiza de ciudad, con politraumatismos varios, quedando bajo atención médica para la realización de los estudios médicos pertinentes.

En el lugar del siniestro toma intervención personal de la División Criminalística y personal de Comisaria de Basavilbaso realizando las correspondientes actuaciones.