La trasbordaban en medio de la noche: Policía los sorprendió y secuestró lamercadería en ruta 14

En las primeras horas de la noche del miércoles, personal de Brigada de Abigeato mientras realizaba recorrida prevencional sobre la Autopista Gervasio Artigas, observó que sobre la banquina a la altura del Kilómetro 126, se encontraba detenido un camión de gran porte marca Renault, una camioneta marca Ford F100 y un utilitario marca Fiat Ducato.

En ese momento, los uniformados notaron que se estaba realizando un transbordo de mercadería, situación que llamo la atención al personal, por este motivo es que se procedió a identificar a las personas que se encontraban presentes, siendo todas mayores de edad, tres de ellas oriundas de la ciudad de Concepción del Uruguay y dos de la ciudad de Villa Elisa.

Dichas personas se encontraban realizando transbordo de mercadería alimenticia, más precisamente bidones de Aceite de Girasol.

Personal de la Brigada tras realizar el correspondiente control de la carga constata que la misma no poseía la documentación legal correspondiente y notando diversas irregularidades en la identificación de la mercadería situación que es informada a Fiscalía auxiliar en turno, la cual autoriza el secuestro de la mercadería, siendo un total de tres mil litros de aceite de girasol, los cuales están a disposición de la justicia en el marco de la causa judicial que se diera inicio. No descartando que en el trascurso de las horas surjan novedades de la causa.