La Peña de los Miércoles presenta “La Aplanadora”

“La Peña de los Miércoles continúa esta semana con la presentación de la banda “La Aplanadora”. Será desde las 21 horas a través de YouTube y Facebook, mediante Live Streaming.

El grupo musical “La Aplanadora” actuará este 19 de agosto en La Peña de los Miércoles, que organiza la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. Será desde la hora 21, en vivo a través de “Platea Virtual” en YouTube y por la fan page Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana, pudiendo acceder el público de manera libre y gratuita.

Sobre La Aplanadora

El grupo fue conformado para animar fiestas en 2014, tras lo cual fue mutando hasta abarcar actualmente cualquier tipo de fiesta. Está conformado por Santy Chiabrando, Chelo Delgado, Rodrigo Goro, Seba Baccón, Rocke Escalante, Gabi Velásquez, Kevin Milton, Fabi Dacuez, Manu Regueyra y Oscar Schab. La Aplanadora define su actuación como “un show liberal y participativo. Con su estilo de cumbia, la banda atraviesa canciones que marcaron épocas y que aún no dejas de bailar y cantar”. La banda reversiona música de los géneros reggae y reggaetón, haciendo de sus versiones en cumbia “un estilo único”.