La escuela de coaching View Coonnection liderada por Manuel Colombo presenta su nueva modalidad y abre sus inscripciones

Desde marzo del corriente año el equipo de la escuela de coaching ontológico View Connection viene trabajando en nuevas metodologías para llegar a sus alumnos conservando la naturaleza de sus programas.

Desde sus comienzos, todos sus procesos de aprendizaje se han caracterizado por ser presenciales y vivenciales, los cuales buscan que el aprender no sea una clase teórica sino que cada una de las competencias sea alcanzada a través de la experiencia personal.

El coaching ontológico es un técnica basada en el poder de la indagación desde los dominios del cuerpo, las emociones y nuestra manera particular de pensar y expresar linguísticamente.

Un verdadero proceso de coaching implica una alteración en aquellos comportamientos incoherentes que habitan en el ser humano para lograr un ajuste entre aquello que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

Desde el 2015 la escuela se instaló en Buenos Aires y en la ciudad de Gualeguaychú con su programa conocido como IACO, Inicio al Arte del Coaching Ontológico. Su crecimiento es constante desde entonces atrayendo personas de ciudades cercanas como Gualeguay, Larroque, Urdinarrain, entre otras. Debido a sus cupos limitados, su director Manuel Colombo decidió abrir una nueva sede en Concepción del Uruguay permitiendo que personas de Villa Elisa, Colon, entre otras localidades puedan ser parte de sus programas.

El programa inicial consta de 6 instancias grupales de 3 horas donde se imparten las bases de la ontología a través de una metodologia experiencial. Y además 3 instancias individuales de una hora. Las mismas son conversaciones de coaching que permiten al participante poder llevar a la experincia personal lo que aprende en la instancia grupal.

Sus cupos limitados siempre se completaron varios meses previos a sus comienzos. Hoy la escuela abre su nueva modalidad virtual ampliando su capacidad y pudiendo llegar a personas de diferentes puntos de nuestro pais y el mundo.

El programa inicial es el primer paso y requisito para acceder al programa de Entrenamiento en Coaching Ontológico. El mismo consta de un primer año solo para aquellos que desean profundizar su proceso personal y siendo requisito su segundo año para los interesados en querer incorporar las competencias del coaching a nivel profesional ya sea para abocarse como coaches ontológicos o llevarlo a sus organizaciones y los diferentes ámbitos a los que pertenecen.

Su formación se encuentra acreditada por la confederación mas prestigiosa a nivel mundial, la International Coach Federation en su máxima categoría, resguardando los altos estándares de sus procesos.

Desde Gualeguaychú sus programas serán impartidos al mundo permitiéndole a su equipo trascender fronteras y destacar a la ciudad como uno de los centros mas destacados del coaching.

Fecha de inicio 24 de Agosto

Informate: Mail: manuel@viewconnection.net

Wapp: 11-63708301 Facebook/ Instagram: @viewconnection