Inscripción para ingresar a la FHAyCS por Artículo Séptimo

 

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER informa que hasta el 14 de septiembre estará abierta la inscripción en todas sus carreras y sus sedes, para estudiantes mayores de 25 años que no hayan concluido el Secundario, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Educación Superior, en su Artículo Séptimo. La iniciativa, de espíritu inclusivo y que ya lleva vigente varios años, posibilita el acceso a una carrera universitaria a personas que por diversos motivos no hayan podido en su momento completar la escuela secundaria. Para acceder a esta oportunidad, los interesados deben realizar una evaluación y cumplir con los requisitos que a continuación se detallan:

1-      Completar el formulario de inscripción por Art. 7mo. 2020 que se encuentra en el sitio web de la facultad: www.fhaycs-uader.edu.ar

2-      Anexar en el formulario una imagen o archivo PDF de: DNI; certificado de estudios alcanzados (ya sea primaria completa o secundaria incompleta; el mismo debe ser otorgado por la institución educativa donde ha realizado los estudios)

3-      Cada aspirante al ingreso será contactado para la realización de una entrevista virtual o telefónica.

4-      Participar en los encuentros virtuales propuestos por el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso, una vez realizada la entrevista de admisión.

 

Contacto por consultas

Por consultas o inconvenientes comunicarse por correo electrónico al Programa de Ingreso, permanencia y egreso, indicando en el Asunto «Artículo 7mo». En la Sede Concepción del Uruguay el correo electrónico es: ingresocdelu@fhaycs.uader.edu.ar