Herrera: Robaron un celular y la Policía los recuperó en un allanamiento donde incautó además un arma y droga

Personal policial de la Comisaría Herrera, departamento Uruguay, realizó un allanamiento en esa localidad, el cual estaba relacionado al robo de un celular ocurrido este sábado, donde secuestró el aparato sustraído, pero además incautó un arma de fuego y estupefacientes.

Según se pudo saber, el procedimiento, realizado a solicitud de la fiscal Denise Caraballo y autorizado por el Juzgado de Garantías, tuvo lugar en una vivienda de calle Néstor Kirchner entre Entre Ríos y Padre Andrés Queirolo, donde se llegó tras una serie de diligencias investigativas.

Fuentes indicaron que en el inmueble (una pieza) los uniformados hallaron en una primera instancia una bolsa de nylon con un arma tipo escopeta, pero no así el celular robado, por lo que se continuó con la diligencia en otro sector de la casa, donde vive quien estaba sindicado como sospechoso.

Con la presencia de testigos de acta se encontró dentro de un freezer un celular marca ALCATEL, que supuestamente seria el sustraído, para luego hallar en otra caja unos envoltorios tipo  cuatro bochitas,  con lo que evidenciaba ser estupefacientes, junto a varios cartuchos tipo calibre 36.

Dado el resultado del procedimiento, los agentes dieron aviso a la Fiscalía, desde donde se ordenó que se secuestren todos los elementos y que el celular sea reconocido por la denunciante para luego realizar su entrega a la misma.

Respecto a las bochas de supuesta sustancia cocaína o marihuana, ordenaron el secuestro y remisión a División Toxicología para realizar las pericias.

En el lugar, además de los funcionarios de Comisaría Herrera, se dio intervención a personal de la División Criminalística.