Fue a visitar a su mamá presa en la Comisaría y le llevaba cocaína de regalo

Un joven fue detenido este miércoles por la tarde, tras intentar ingresar droga a la Comisaría del Menor de Concepción del Uruguay.

Lo más llamativo es que este muchacho de 21 años, fue de visita para ver a su mamá detenida por una causa de narcomenudeo, y fue descubierto en su intento de hacerle llegar drogas entra las pertenencias..

La mujer allí alojada fue puesta oportunamente a disposición de la Justicia, tras el operativo realizado días pasados por la Prefectura Naval Argentina, que fuera ordenado por el Juez de Garantías, Dr. Gustavo A. Díaz.

Según confirmaron oficialmente, en el momento que la funcionaria policial de turno procedió al control de dichos elementos, observó entre ellos varios envoltorios de nylon que contenían una sustancia de color blanca.

Ante esta situación se informó lo sucedido y se dio intervención a personal de la División Toxicología, que corroboró se trataba de26 envoltorios con clorhidrato de cocaína.

Con los resultados de los especialistas, se dio aviso a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Giles, quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor, trasladando al joven para su correcta identificación y posteriormente sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.