Efectivos del Puesto Caminero Brazo detuvieron esta madrugada a Darío Rubén Dening, domiciliado en la localidad de Quilmes Provincia de Buenos Aires, quien ingresaba a Entre Ríos en bicicleta.
Se trata del amigo del abogado Salvador Altamura (48), de Quilmes que fuera visto por última vez el 13 de julio del corriente, y sobre quien había un pedido de captura por parte de la Justicia bonaerense.
Fuentes policiales señalaron que este individuo, llevaba entre sus pertenencias unos 400 mil pesos y 150 dólares, con los que habría intentado sobornar a los funcionarios policiales entrerrianos para que lo dejaran seguir viaje.
Los agentes realizaron la consulta en la página de Sifcop resultando tener pedido de captura/ detención Vigente ordenando por el Juzgado de Garantías Nº 1 Departamento Judicial de Quilmes. Inmediatamente se puso en conocimiento en conocimiento al fiscal en turno Dr. Popelka de Villa Paranacito quien ordenó la detención del mismo y secuestro de las pertenencias quedando alojado en Jefatura Departamental Islas del Ibicuy.
![]() |
![]() |