Entregaron camperas para Tránsito y Guardia Urbana

Entregaron este viernes 29 camperas para mujeres y hombres que trabajan en Tránsito y Guardia Urbana. Se trata de la séptima entrega de indumentaria en lo que va del año, como parte de un trabajo coordinado con el sector sindical. La inversión fue de $ 111 mil.

Mediante un trabajo coordinado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los sindicatos, se realizó este viernes la séptima entrega de indumentaria del año. En esta oportunidad se trata de camperas para quienes se desempeñan en las áreas de Tránsito y Guardia Urbana. Son 29 camperas, 15 para mujeres y 14 para hombres.

La entrega fue realizada por el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; y el director de Seguridad Ciudadana, Gustavo Hanza; junto al secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Barberán; y el titular de ATE Municipal, Omar Villalba. Estos últimos, representantes de los trabajadores, reconocieron que después de mucho tiempo, se está avanzando en las distintas cuestiones que desde los sindicatos se plantearon tales como ropa y esencialmente, equipamiento en herramientas, vehículos y maquinarias para la comuna.

Las camperas fueron diseñadas y confeccionadas en colores que permitan la fácil y rápida identificación de los agentes de Tránsito y Guardia Urbana en la calle, incluyendo el escudo de “Policía de Tránsito”. La indumentaria fue adquirida con 111 mil pesos de inversión.