Entre Ríos sumó 132 nuevos casos y uno de de Concepción del Uruguay

 

Los primeros 93 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 79 corresponden a la ciudad capital, 30 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 49 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Asimismo en la localidad de San Benito se confirmaron 5 nuevos casos, de los cuales 4 tuvieron contacto estrecho y el restante continúa en estudio.
En Colonia Avellaneda se sumaron 5 nuevos casos, 2 son contactos estrechos y 3 están en investigación.
En Hernandarias se detectó 1 nuevo caso, el cual es contacto estrecho de un caso previamente confirmado de covid-19.
En la ciudad de Crespo se sumó 1 caso, y el nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Por último, en la localidad de Viale se detectaron 2 nuevos casos, sus nexos se encuentran en investigación.

En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 18 nuevos casos, de los cuales 3 cuentan con nexo epidemiológico, 1 registra antecedente de viaje a zona de transmisión comunitaria y los 14 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Otros 8 casos de detectaron en la ciudad de Victoria, todos fueron contactos estrechos de pacientes Covid-19 previamente confirmados

Asimismo en la ciudad de Gualeguay se sumaron 6 nuevos casos, 5 son contactos de un caso confirmado previamente de Coronavirus, y 1 registra antecedente de viaje a zona de transmisión comunitaria.

Además, en el Departamento Diamante, se confirmaron 4 casos, 2 correspondiente a la ciudad homónima y 1 a localidad de valle María, todos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Coronavirus. El Último pertenece a Libertador San Martín y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

En el departamento Uruguay, se detectaron 2 casos, 1 correspondiente a la localidad de Basavilbaso el cual es contacto estrecho de paciente con covid-19 y el restante perteneciente a la ciudad de Concepción de Uruguay, el mismo registra antecedente a zona de transmisión comunitaria.

Finalmente en la ciudad de Chajarí, Departamento Federación, se detectó 1 nuevo caso el cual es contacto estrecho de paciente con Coronavirus positivo.

De ese modo, en la provincia son 2.065 los casos confirmados.

*Se reclasifica un caso de la ciudad de Chajarí y se le suma a la ciudad de Paraná.