El estado municipal entregó ropa de trabajo a distintas áreas

 

Este sábado 8 de agosto se hizo una nueva entrega de  indumentaria a empleados municipales de distintas áreas. Se realiza en el marco del plan de acción del Ejecutivo Municipal, respetando a su vez el pedido de los gremios y de los mismos trabajadores municipales.

Es la sexta entrega que se realiza en lo que va de la gestión y en esta oportunidad se concretó por un monto de inversión 115.000 pesos. Los uniformes están compuestos por  buzos, pantalones, remeras, y botines para trabajo de seguridad industrial.

En la entrega estuvieron presentes distintos miembros del gabinete municipal quienes acompañaron al intendente Martin Oliva: la Secretaria de Desarrollo Social y Educación Marianela Marclay, el coordinador de Servicios Generales Jorge Urquiza, el director de Seguridad Ciudadana Gustavo Hanza y también participaron el secretario General del Sindicato Municipal (AOEM) Mario Barberán y el secretario de Asociación de trabajadores del  Estado (ATE)  Omar Villalba.

Las áreas que recibieron la nueva indumentaria fueron Dirección de Seguridad Ciudadana; Recolección de Residuos y la División Centro Integrador Familiar.

Cabe destacar que la política de seguridad laboral es indispensable para lograr el cuidado de la salud a través de la seguridad y la higiene tal como se establece en el acta acuerdo que firmaron la semana pasada los gremios con el Ejecutivo Municipal.