Donaron leche al SUM de Barrio Mosconi

Día de la niñez: Gracias a aportes de afiliados y simpatizantes, Socialismo Popular donó leche al SUM del Mosconi

Desde la corriente comentaron que lo recaudado sirvió para los festejos del día de la niñez, pero también para merenderos que apoyan en otros puntos de la ciudad.

Este fin de semana se desarrolló en el SUM del Barrio Mosconi una actividad enmarcada en el día de la niñez. Dada la imposibilidad de desarrollarlo de manera presencial, las familias del barrio retiraron por el Salón de Usos Múltiples las sorpresitas y la leche chocolatada para los niños y las niñas que asisten en este lugar.

Por ello los días previos desde la corriente interna del Partido Socialista, Socialismo Popular, solicitaron a sus afiliados y simpatizantes su aporte para dicho festejo.

Juan Carlos Meillard, presidente de la corriente comentó: «Tenemos el gusto desde la corriente de acompañar este festejo hace más de diez años. Además desarrollamos actividades a lo largo de todo el año en este SUM y en otros sitios de la ciudad brindando la merienda o la comida en distintas oportunidades a vecinos y vecinas.»

Por su parte, respecto a la actividad, la referente del SUM y también referente socialista, Tita Duré, dijo: «En estos momentos de mucha tristeza e incertidumbre, poder acompañar a nuestros vecinos y vecinas dando un poco de alegría es algo que nos enorgullece. Por suerte todos los años mucha gente nos apoya para no desistir y seguir con las actividades que desarrollamos en el SUM.»

Por último, destacaron desde la corriente que, aquellas personas que quieran realizar donaciones, tanto para el SUM del Barrio Mosconi como para otros merenderos que apoyen desde la corriente, pueden contactarse al 3442 622058 a lo largo de todo el año.