Donaron 10 toneladas de galletitas

Luego de gestionar por parte de la comisión directiva del GSA, la empresa Alimentos GRANIX, comprometida con la realidad social que nos toca vivir, realizó una nueva donación de galletitas para Concepción del Uruguay. Este es el cuarto camión de este alimento, contabilizando así un total de casi 40.000 kilos de galletitas, avena y cereales, recibidos de parte de Granix, una donación más que cuantiosa y que ya ayudo y que seguramente ayudara a miles de uruguayenses.

Días pasados este alimento ya llegó a nuestra ciudad, unos casi 10 mil kilos que los voluntarios del GSA y de la Iglesia Adventista, respetando los protocolos correspondientes, pudieron descargar y acomodar en las instalaciones que esta institución alquila en el Barrio de Villa Industrial.

Como siempre, estas galletitas son ofrecidas a las instituciones que están apoyando a las familias más vulnerables de nuestra ciudad, solicitando únicamente la colaboración para poder solventar los gastos de traslado de esta mercadería desde Baradero hasta nuestra ciudad.

Este martes 25 de agosto, de 15 a 17 hs. se procederá a esta donación a Instituciones.

Luego de este reparto a instituciones, se fijara un día y horario para poder compartir este alimento a las familias. Esto se comunicara oportunamente por los medios de comunicación y a través del Facebook Gsa Gsa.

Solicitamos que por favor, tanto las instituciones como así también las familias, puedan respetar los días y horarios fijados para esta donación ya que, por la pandemia, no contamos con voluntarios permanentes que puedan atenderlos correctamente.

MERIENDAS Y VIANDAS

En el GSA se continúa entregando viandas y la merienda a unas 300 personas, todos los martes, jueves y sábados.

Queremos agradecer a los que de diferentes maneras apoyan esta iniciativa, e invitamos a los que se quieran sumar con sus recursos, a que se comuniquen a través del teléfono 03442-15529897 o por el Facebook Gsa Gsa

Aprovechamos a invitar a personas o familias que necesiten de este servicio, a que se acerquen al GSA los martes, jueves y/o sábados a las 17:30 hs.

MES DEL NIÑO

Desde el GSA y durante todo agosto se viene promocionando una manera diferente de recibir el “regalito” del día del niño.

Se está motivando a que todos los niños, acompañados de un adulto, puedan elaborar alguna receta, simple y sencilla, que puedan realizar un video casero con esa realización, algo muy corto y simple y de esa manera se estarán ganando un regalito por el mes del niño. Esta es la última semana que está abierto este proyecto.

Este proyecto surge con el objetivo de que los niños puedan ser los protagonistas y que ese compartir pueda ser de motivación para hacer otras cosas juntos.

En la página de YouTube que el galpón tiene y al cual los invitamos a suscribirse, pueden encontrar toda la información. Este canal lo pueden encontrar como; GALPON SOLIDARIO ADVENTISTA.