Ciclista herida al rodar en la Autovía Artigas

En la tarde este lunes se produjo un accidente de tránsito en la Autovía Gervasio Artigas, que fue protagonizado por una ciclista a la altura del kilómetro 161, en el carril sentido sur-norte.

Se trató de una mujer que se trasladaba en bicicleta por la cinta asfáltica y por motivos que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado provocando su brusca caída.

La conductora de la bicicleta fue asistida y trasladada por personal de emergencias, señalándose que presentaba traumatismo en pómulo izquierdo, y raspaduras en miembros superiores e inferiores, siendo finalmente atendida en el hospital San Benjamín de Colón.

Intervinieron en el lugar, personal de Bomberos San José, Comisaría San José, servicio de emergencia y Gendarmería Nacional. Fuente Info Palmares

En Villaguay

Por otra parte, siendo las 11:50 horas personal policial de la Sección judiciales, dependiente de la División Operaciones y Seguridad, de la Jefatura Departamental Villaguay, inicio actuaciones con conocimiento del fiscal en turno, a raíz de un siniestro vial.

El hecho ocurrió en calle Rocha y Almeida, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Agile,  en el cual se conducía un hombre de 39 años de edad acompañado de un menor de 4 años y una motocicleta Guerrero GKL 123,  en la que se conducía un joven de 23 años de edad.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto debió ser hospitalizado, confirmándose que presentaba lesiones de carácter graves (Fractura tibia y peroné pierna derecha con traumatismo cráneo).