Charla gratuita y abierta: “Neuroliderazgo para la igualdad y la inclusión en las organizaciones”

Desde Advance Consultora se dictará el próximo jueves 3 de septiembre, de 20 a 22 hs, la charla-capacitación “Neuroliderazgo para la igualdad y la inclusión en las organizaciones”. La misma será gratuita y se llevará a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet.

Se trata de una actividad no arancelada, abierta al público y dirigida a todas aquellas personas que deseen formarse en liderazgo inclusivo: directivos de instituciones y entidades, coordinadores de grupos y público en general.
Estará a cargo de Roxana León, directora de Advance, Coach Ontológico y Neurosicoeducadora. Fue declarada de interés municipal por el HCD de Concepción del Uruguay y adhieren importantes instituciones de la ciudad, como la Policía de Entre Ríos (departamental Uruguay) y Bomberos Voluntarios de Concepcón del Uruguay.

¿Por qué participar?
El Neuroliderazgo empodera a los individuos porque apuesta por un líder saludable, que construye culturas colaborativas y que da la bienvenida a la diversidad, básicamente porque no le teme.

Las Neurociencias aportan enorme valor al bienestar, la inclusión y desarrollo de las instituciones y organizaciones, ya que nos permiten entender de qué manera las funciones de nuestro cerebro, absolutamente naturales y automáticas, determinan nuestras conductas.

Respecto de los líderes, si bien estamos diseñados para evolucionar, muchas veces tenemos patrones fuertemente arraigados, que dificultan la posibilidad de adaptarnos a los cambios tan vertiginosos que se nos presentan en nuestros entornos: nuestro modelo mental percibe como amenazante o peligroso lo que simplemente es nuevo o distinto. En este sentido, nuestro cerebro que naturalmente nos defiende y nos alerta, a veces puede anclarnos si no nos hacemos cargo de los desafíos adaptativos que como líderes se nos presentan.

Es por esto que la propuesta de esta charla es brindar herramientas básicas para potenciar el liderazgo desde esta mirada neuroeducada, guiando a los participantes a identificar cuáles son los patrones mentales que no están sirviendo, los hábitos que se deben desaprender, para dar lugar a nuevas formas de entender el mundo y las personas.

Para inscripciones, escribir a contacto@consultoradvance.com

Acerca de ADVANCE CONSULTORA DE COACHING:

Somos un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo de las organizaciones y de las personas. Ofrecemos la posibilidad de adquirir competencias para alcanzar los resultados deseados. Promovemos la comunicación productiva para mejorar la calidad de las relaciones sociales y trabajamos para facilitar el encuentro y la armonía con uno mismo y con los otros. Nuestro compromiso es generar contextos para la superación personal, organizacional y social. Expandir la capacidad de los líderes para beneficiar sus relaciones sociales y corporativas. Nuestro principal valor es la valoración de las personas, ya que reconocemos en cada ser humano sus capacidades y su potencial de acción, promoviendo la idea de que todos SOMOS POSIBILIDAD para nuestros semejantes si nos proponemos pasar de la lucha por la supervivencia a la vida por la trascendencia.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN HACER CLICK AQUI