Base cerrada: Remiseros de TAO reclaman por su fuente laboral

Una sorpresiva marcha de unidades de la empresa de remises TAO de Concepción del Uruguay, se realizó este lunes en horas del mediodía en Plaza General Ramírez.

Según se pudo establecer, los trabajadores del volante de esta firma, se presentaron para reclamar por su fuente laboral, siendo recibidos por autoridades municipales.

Cabe recordar que la base de TAO se encuentra cerrada tras los allanamientos realizados por Prefectura Naval, Policía de Entre Ríos y Policía Federal, que llevaron a la detención de más de 20 personas y 35 procedimientos por tráfico de estupefacientes, entre estos en la base de la remisera, donde fuera detenido su titular.

Con esto, son numerosos los choferes que se encuentran imposibilitados de trabajar y su preocupación, los llevó a realizar la manifestación con sus vehículos en el centro de La Histórica.

Tras el encuentro, 03442 pudo saber que desde la Municipalidad se pusieron a disposición para facilitar todas las tramitaciones, pero es sabido que nada se puede hacer respecto a la situación particular de la firma, ya que esto es una cuestión penal y deben transitar esos carriles.