Apertura de la pileta de Regatas Uruguay

Conforme a los Protocolos Gubernamentales propuestos por las autoridades de la ciudad, el Club Regatas Uruguay, abrió las piletas para natación el pasado 10 de agosto.

Los pasos protocolares a seguir para conseguir un turno, son los siguientes:

-Los turnos y horarios para asistir a la pileta, se darán únicamente comunicándose con la Secretaría de la institución. De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o a los siguientes números: 3442-427962 3442-544256 3442-416825 3442-546142

-Todos deberán solicitar una declaración jurada para poder ingresar a las piletas.

-Es obligatorio presentar la revisación médica para el ingreso.

-LA PILETA ABRIRÁ DE LUNES A VIERNES, DE A 22 HORAS Y SÁBADOS DE 10 A 18 HORAS.

-Solo podrán nadar a dos personas por andarivel.

-Los turnos para cada persona serán de 45 minutos, SIN EXCEPCIÓN.

-Está prohibido el uso de las duchas.

-Los vestuarios se usarán de la siguiente manera, tres personas a la vez durante cinco minutos, con el distanciamiento adecuado.

-El momento de la espera para el turno, deberá ser en el sector seco (tribuna), con barbijo o tapaboca. La llegada será cinco minutos antes del comienzo del turno y al terminar la práctica retirarse inmediatamente. Están prohibidos los encuentros y “charlas” dentro del Club.

-Ingreso y egreso con barbijo o tapa boca DE FORMA OBLIGATORIA. Los elementos personales traerlos desde casa (botella, toalla, antiparras, etc). No se comparten. Es de suma importancia y obligatorio, registrarse al ingresar al Club.

-El ingreso al sector natatorio será por la puerta ubicada junto a la tribuna -excepto las personas con algún tipo de capacidad diferente-y lasalida por la puerta habitual.-Las personas que pueden concurrir deben tener entre 12 y 60 años.