Ya están habilitados los gimnasios en Concordia

Desde este lunes 6 de julio los gimnasios de la ciudad de Concordia se encuentran habilitados para funcionar “cumpliendo estrictamente el Protocolo que fue presentado por ellos y autorizado por el Comité de Emergencia Sanitaria”, se informó desde el Municipio.

Tal como lo había anunciado el intendente Alfredo Francolini, este lunes quedaron habilitados para funcionar los gimnasios de Concordia. Deberán hacerlo “cumpliendo estrictamente el Protocolo que fue presentado por ellos y autorizado por el Comité de Emergencia Sanitaria”, se informó desde el Municipio.

El decreto municipal N° 743 autoriza la actividad de todos los “establecimientos habilitados como sala de musculación, sala de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, sala de pilates y/o yoga, clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva”. Podrán funcionar de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.

Las medidas de seguridad sanitaria que se deberán cumplir se detallan en un Anexo del decreto, que establece medidas respecto al distanciamiento, a la higiene y a la desinfección. También fija las obligaciones del establecimiento y de los usuarios, y explica cómo se debe actuar ante un caso sospechoso.