Violento detenido tras intentar agredir a su ex pareja

Cerca de la medianoche del domingo, personal policial de Comisaria Tercera tomó intervención en una vivienda ubicada en zona Barrio Villa Las Lomas Norte, a raíz de un llamado de una mujer de 35 años de edad, que denunció a su ex pareja por intentar agredirla.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un individuo quien al percatarse de la presencia policial, intentó retirarse, siendo demorado, hasta poder averiguar lo sucedido.

La mujer que alertó a los funcionarios, confirmó que instantes antes, su ex pareja, habría arribado a la propiedad he intentado agredirla físicamente.

El sujeto de 37 años de edad, se mostraba agresivo, continuando con las amenazas hacia la damnificada, agrediendo al personal e intentando darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido.

Posteriormente de manera llamativa, un grupo de vecinos intentó defender al violento individuo, por lo que el mismo fue trasladado a dependencia policial con conocimiento de la Fiscalía en turno, quedando alojado en Alcaidía de Comisara Primera, en el marco de la causa, tras lo cual la mujer radicó la denuncia correspondiente.