UTN Paraná: El 22 de agosto comienza el seminario de ingreso

Ya se puede realizar la preinscripción, de modo online, a las carreras de grado: ingeniería civil, electrónica y electromecánica. Los interesados deberán presentar la documentación escaneada a alumnado@frp.utn.edu.ar. Para más información: secbienestar@frp.utn.edu.ar

UTN Paraná ofrece la oportunidad de estudiar las carreras de grado con mayor proyección, aquí en la ciudad y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación.

En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná ofrece tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario Universitario que se dicta en la UTN Paraná es el paso previo ideado desde la facultad para orientar a los estudiantes hacia una experiencia satisfactoria en el ingreso a la vida académica.

Documentación requerida

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF  RGA o en caso de no disponer de impresora en su versión en EXCEL  RGA

Fotocopia DNI (ambos lados)

Certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año.

IMPORTANTE: La inscripción definitiva se confirmará cuando se retomen las actividades presenciales en la Facultad.

Seminario de Ingreso: inicio22/08/2020 ( modalidad a distancia – clases virtuales)