Una fiesta en Concordia terminó con detenciones

Por una denuncia realizada en Comisaría Quinta por parte de un funcionario policial estando franco de servicio, los efectivos se dirigieron a calle El Ceibo y Gualeguay, donde se estaba realizando una fiesta electrónica (after).

Allí procedieron a detener a dos jóvenes de 27 años los que junto con otros más habían agredido al denunciante ya que este en defensa de su hermano (porque había filmado lo que ocurría allí) trataron de quitarle el celular desencadenando luego la pelea.

La fiscal en turno Dra. Fonseca dispuso la detención de ambos por atentado y resistencia a la autoridad.-

Otro detenido

Comenzando la jornada de este domingo, a raíz de llamado telefónico, la Policía de Comisaría Sexta se constituyó en calle Padres Capuchinos e Ituzaingó, por motivos de discusiones entre vecinos (más de diez personas), observando de que uno de ellos trataba de ingresar a una vivienda de una mujer ubicada en ese lugar.

Inmediatamente los funcionarios trataron de calmar la situación e impedir el ingreso de esta persona al domicilio de la mujer, pero fueron agredidos con piedras y hasta con un cuchillo,.

Rápidamente la persona que portaba el cuchillo fue reducida e ingresada al móvil que sufrió daños en la baliza y golpes en el guardabarros producto de las piedras y otros elementos arrojados hacia los funiformados.

Enterada la Fiscalía en turno se dispone la detención, se ordenó el traslado a la dependencia policial por el Sup. Delito de Resistencia a la Autoridad, daños a bienes del Estado, y amenaza calificada. Se tomó Denuncia respectiva en Dependencia Policial.-