Triple choque y un herido grave en ruta 39 cerca de Caseros

Imagen ilustrativa

Alrededor de las 17:00 horas, personal de Comisaria de Caseros intervino por un siniestro vial, ocurrido en la ruta Provincial 39 cerca de la ciudad de Caseros.

El hecho fue protagonizado por un automóvil que chocó con un camión y luego impactó contra otro auto que estaba detenido en la banquina.

Fuentes indicaron a 03442 que un Renault Stepway, guiado por un hombre de 48 años de edad, circulaba por ruta 39 de oeste a este, cuando intentó superar a un camión jaula vació, marca Fiat TECTOR, que era guiado por un joven de 25 años de edad, que circulaba la misma dirección conducido por un hombre de 48 años de edad.

Fue en ese instante cuando el conductor del auto pierde el control, supuestamente por la rotura de un extremo de dirección, impactando el lateral trasero izquierdo del camión, lo que provocó que se desviara violentamente hacia la banquina norte de ruta 39, impactando contra un  automóvil marca Renault 19 de color rojo, que estaba descompuesto y detenido sobre la banquina.

Junto al Renault 19 se encontraba parado su conductor que estaba esperando la grúa, siendo impactado por el Stepway.

A raíz del hecho, el hombre resultó lesionado, sufriendo fracturas de costillas del lado izquierdo y golpes varios, por lo que fue asistido y trasladado, esperándose los resultados de una tomografía, para determinar las lesiones en su cabeza.

Según señalaran, la circulación del tránsito no se vio afectada ya que el camión quedo estacionado sobre la banquina sur, y los otros dos vehículos sobre la banquina opuesta.