Si lo ves cuídate y avisá: Sujeto estaría robando en inmediaciones de la Cooperativa Médica

Un sujeto usando barbijo y gorra de lana, cubriendo su rostro, estaría operando delictivamente en zona de la Cooperativa médica, aprovechando los descuidos de quienes llegan al centro de atención con la mente puesta en sus problemas de salud o personales.

Esto ya habría sucedido en diferentes oportunidades, como lo ocurrido el pasado jueves en calle Belgrano, a pocos metros de Ameghino, cuando este individuo sustrajo una billetera con documentación y dinero en efectivo que habían dejado en el interior de un auto Renault Clio.

Seguramente el olvido es responsabilidad de los dueños, pero esto sucede a menudo cuando hay cuestiones de salud de por medio y este delincuente merodea la zona observando los movimientos.

“Yo olvide la puerta abierta del auto y fui a la Cooperativa. Lamentablemente no me acordé de cerrar el auto. Sé que es mi responsabilidad, pero da bronca que esto suceda. Yo vi a un tipo sentado en la esquina con una bicicleta, que tenía barbijo y gorra, pero ni se me cruzó en ese momento lo que podía pasar”, señaló el conductor del auto.

Lo cierto es que cámaras de seguridad muestran a este individuo que se acerca al auto luego de que el dueño se fuera corriendo a la Cooperativa y luego se ve como observa el interior y se retira para ir por la puerta del acompañante, para luego de hacerse del botín, escapar en su bicicleta negra.

Es importante que todos estén atento a este tipo de movimientos, cerrando los autos sin dejar nada a la vista y en caso de observar alguna actitud sospechosa, de aviso a la Policía, ya que es preferible prevenir antes que tener que lamentarlo.