Secuestro de estupefacientes en Villaguay

Personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay llevó adelante el viernes por la tarde un procedimiento por infracción a la Ley 10566, narcomenudeo.

A raíz del hecho se procedió a realizar requisa personal y vehicular en zona céntrica de la ciudad, sobre un vehículo perteneciente a una empresa de remis local, donde en su interior se hallaban dos ocupantes a los cuales se les encontró un envoltorio con posible sustancia prohibida, arrojando un pesaje de 46 gramos tratándose del estupefaciente CANNABIS SATIVA- MARIHUANA y una importante suma de dinero en efectivo.

Se comunicó al Fiscal en turno quien ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes y el traslado de los ciudadanos, ambos mayores de edad (19) y (20), hacia la Jefatura para correcta identificación quedando supeditados a la causa.

Trabajaron en el lugar personal de Comando Radioeléctrico, División Toxicología, Médico de Policía en turno y personal de la Sección Antecedentes Personales.-