Salto Grande suma acciones para los departamentos de Concordia y Federación

Se trata de 5000 canastas alimentarias adquiridas en el marco de la pandemia y que fueron entregadas, en el día de hoy, al Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Entre Ríos, quien llevará adelante la distribución de los mismos en los departamentos Concordia y Federación.

“La pandemia nos pone a todos a prueba diariamente, CTM no es ajena a esta situación, por lo cual venimos articulando diferentes medidas en distintas áreas, para colaborar con nuestros vecinos y las localidades afectadas por la pandemia” señaló el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

Agregó que “es un momento que estamos trabajando con el Gobierno Provincial como con las intendencias de los departamentos de Concordia y Federación y el senador Armando Gay para colaborar con diferentes programas durante este período”

Explicó que “en este caso particular, desde CTM hemos procedido con la adquisición, mientras que la distribución y logística ha quedado en responsabilidad de la Provincia, a quien hemos entregado los 5000 módulos alimentarios en el día de hoy”

Cabe destacar que el procedimiento se llevó a través de una compulsa de precios donde fueron invitados más de 20 proveedores de la provincia y otras jurisdicciones, habiéndose presentado cinco oferentes.

“En esto queremos llevar claridad y tranquilidad a los vecinos de Salto Grande. Entendemos que es importante la repuesta como así también la transparencia de los procedimientos” sostuvo Benedetto.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, destacó: “La Comisión Técnica Mixta tiene una mirada atenta ante la emergencia sanitaria, y esto se traduce en la presencia en temas tan sensibles como los relacionados con la asistencia alimentaria”, manifestó la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

En ese sentido, la titular de la cartera Social señaló: “Es importante fortalecer los lazos con la CTM para recomponer el tejido social en este contexto de pandemia, con el objetivo de poder llegar con la asistencia a municipios, juntas de gobierno y comunas que permita consolidar las estrategias locales que se están llevando adelante”.

Por su parte, Armando Gay, destacó que «estas acciones demuestran el compromiso y el trabajo conjunto entre las instituciones de la Región, como lo es C.T.M y el Gobierno Provincial que conduce el Gobernador Gustavo Bordet a través del Ministerio de Desarrollo Social, quienes buscan colaborar y estar presentes en esta difícil situación que nos toca atravesar».

«Celebro esta iniciativa porque forma parte de nuestras políticas sociales y estamos trabajando fuertemente para poder brindar asistencia a cada entrerriana y entrerriano», concluyó el legislador provincial.