Salto Grande continúa con propuestas culturales y participativas a través de las redes sociales

Se trata de una iniciativa desde el Museo Salto Grande, durante las vacaciones de julio, destinada a niños y jóvenes entre 8 y 16 años de los departamentos de Concordia y Federación, quienes podrán crear un video temático con la aplicación Tik Tok, haciendo participar a sus mascotas.

El Museo Salto Grande, invita a los chicos y jóvenes, entre 8 y 16 años a crear un video con la aplicación Tik Tok, donde la protagonista sea la mascota, pudiendo utilizar para ellos, filtros, efectos y música que brinda esta red social.

¿Cómo Participar?

En primera instancia crea tu video bajo la temática: MASCOTAS. Es indispensable que el material videográfico sea motivacional, sin generar violencia ni uso de palabras altisonantes.

A través del link http://tiktok.delegacionargentinasg.org.ar/ podrán acceder a la página Web de Salto Grande donde encontrarán la ficha de inscripción y la autorización para participar.

Una vez realizado el video, deberá ser enviado a través de WhatsApp al número 3454329241. La fecha de recepción de los mismos será a partir de mañana, 8 y hasta el 25 de julio inclusive. Los mismos serán revisados y publicados en la cuenta oficial de Instagram del Museo Salto Grande (museodesaltogrande).

A partir de su publicación estarán disponibles para su visualización, declarándose ganador el video que tenga mayor cantidad de likes al día 27 de julio. El Museo Salto Grande otorgará de regalo 20 likes a los primeros 15 videos.

El 31 de julio se darán a conocer los ganadores  través del Instagram Del Museo Salto Grande. Los premios previstos son: una tablet el primer lugar y auriculares para el segundo puesto; alimento para tu mascota.