Robaron garrafas de una distribuidora de Colón

Desconocidos robaron garrafas en una distribuidora de la ciudad de Colón, las que finalmente fueron recuperadas por personal policial. Dos sujetos de 16 y 23 años de edad respectivamente serían los del delito autores.

A raíz de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico alertando sobre una sustracción de garrafas, personal policial se constituye en calle Paso de los Andes al 900 de nuestra ciudad, lugar donde logra la aprehensión de dos personas de sexo masculino de 16 y 23 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en Colón, quienes llevaban en su poder por la vía pública dos garrafas de 10 KG. cada una.

Los uniformados realizan un recorrido por la zona hallando cuatro garrafas más, también de 10 kilos, escondidas dentro de unos tubos de cemento en un terreno baldío ubicado en Paso de los Andes e Illia.

Por disposición del Fiscal en Turno de Colón, el adolescente de 16 años fue trasladado a Comisaría del Menor donde fue entregado bajo acta de estilo a sus progenitores, quedando supeditado a la causa iniciada, en tanto que el mayor fue trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la Magistratura interviniente por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia.

Las garrafas recuperadas pertenecen a una empresa distribuidora de gas envasado de nuestra ciudad. Las mismas a la finalización de los trámites legales vigentes, serán entregadas a su propietario.-