Prórroga de inscripción a la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Se estableció una prórroga en la inscripción a la Especialización en Gestión de Proyectos de Software, correspondiente a la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay. La misma tendrá inicio en septiembre del 2020 de forma virtual, para luego continuar el próximo año bajo la modalidad presencial.

Una nueva carrera de posgrado será dictada en la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos: Especialización en Gestión de Proyectos de Software. Única en la región, aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), tendrá su inicio en el mes de septiembre, bajo la modalidad virtual debido al actual contexto de público conocimiento, cursándose los días viernes y sábados cada 15 o 21 días. Luego, en el 2021 se continuará de forma presencial los mismos días mencionados.  Las inscripciones serán hasta el 20 de agosto inclusive y se podrá abonar en hasta 3 veces.

Esta carrera tiene como objetivo formar docentes y profesionales que se desempeñan en la industria del software, la cual ha evidenciado un crecimiento exponencial en la última década, reconociendo cada vez más la necesidad dar respuesta  a una formación específica y de calidad en referencia a las exigencias actuales del área.

Teniendo como Directora de la Especialización a la Dra. Daniela López de Luise, y Codirectora a la Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, quien asimismo es Vicedecana de la FCyT, la Especialización tendrá una duración de  tres cuatrimestres, incluyendo seminarios específicos a cargo de profesionales reconocidos en las distintas especialidades: Administración y gestión de proyectos de software; Ingeniería de requisitos; Estrategia empresarial y gestión del talento; Calidad de software y estrategias de evaluación; Testing y aseguramiento de la calidad; Fundamentos de las ciencias de datos en la gestión inteligente de las organizaciones; y Gestión de empresas innovadoras. Además, incluye la realización de un trabajo final integrador y una práctica profesional supervisada.

De esta forma, y siguiendo la misión de esta casa de estudios, la Especialización en Gestión de Proyectos de Software se constituye como la tercera  carrera de posgrado de la Facultad de Ciencia y Tecnología, y la segunda de la Sede Concepción del Uruguay.

Contacto: fcyt_investigacioncdelu@uader.edu.ar

Más información: http://fcytcdelu.uader.edu.ar/node/450

Pre- inscripción: https://cutt.ly/wtq5pmQ