Presentaron tres propuestas para nuevos carteles nomencladores

Como parte del plan integral de pavimentación, señalética de calles y recuperación de plazas en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad llamó a licitación para la provisión e instalación de carteles nomencladores de calles de la ciudad, según dispuso la Coordinación de Planeamiento. En tal marco, se conocieron este lunes las tres propuestas presentadas a esta licitación: Cucurullo Sergio Daniel presupuestó $ 860.000, en tanto “Gráfica Digital DC” lo hizo por $ 971.170.000, y “Cleanosol Argentina” propuso $ 1.460.160.

Todo el plan integral de obras posee un monto de inversión de más de 55 millones de intenta no solo avanzar en servicios para la comunidad, sino también, dinamizar la economía con la generación de más empleo.

Se trata de 96 nuevos carteles nomencladores de calles, los que se suman a los 762 ya colocados en las tres etapas anteriores. Esta cuarta fase incluye la colocación de carteles en barrios San Martín, El Turf, San Roque, Vicente Obrego, Zapata, Malvinas Argentinas, Las Quintas, Reynaldo Bonnet, 30 de Octubre, Las Moras, La Unión y Santa Rita. Para ello, la inversión municipal será de $ 883.200.

También señalización vial

Asimismo, serán instalados 118 carteles de señalética vial (los que serán colocados en rotondas y reductores de velocidad, entre otros) con una inversión municipal estimada en $ 826.000.

Más servicios

En el mismo sentido continúa el mejoramiento de monumentos, plazas y demás espacios públicos. Se comprarán materiales eléctricos  y las propuestas presentadas al llamado a cotización corresponden a “Electricidad Don Luciano”, que cotizó algunos ítems por $ 33.420, en tanto “Electro Aguirre” lo hizo por $ 157.895,19. La cotización de “Insecol” fue de $ 15.338 (sólo algunos ítems) y la de “Radio Lux SA” fue por $ 160.445,30.