Policiales en Concepción del Uruguay

Conductor en estado de ebriedad: En horas de la noche del lunes, personal policial se encontraban realizando operativo de control en el acceso a la ciudad, es cuando detienen la marcha de un vehículo Fiat Uno, pudiendo observar que el ocupante se encontraba evidentemente bajo efectos de alguna bebida con alcohol.

Ante esto se lo identifica, tratándose de un ciudadano de 72 años, el cual presentaba un evidente estado de ebriedad, al solicitarle la documentación habilitante para circular se constata que poseía el seguro del automotor vencido.

Se da intervención a personal de Tránsito Municipal, quienes labran las actuaciones y  retienen el rodado.

Detenido tras sustraer una bicicleta: En horas de la tarde de este martes, personal policial es alertado que un ciudadano de 57 años de edad, dejó su bicicleta en la vereda de la casa de un familiar, ubicada en calle Estrada entre Ruiz Moreno y Hernández para ingresar a la propiedad por un momento, al salir corrobora la faltante del rodado, por lo que de inmediato alerta la situación.

Los funcionarios inmediatamente intensifican los operativos y recorridas en la zona, logrando interceptar en calle Hernández entre Mitre y Artusi a un sujeto de 22 años de edad, quien circulaba en un rodado con similares características, del cual no pudo acreditar su propiedad.

Se informa la situación a la Fiscalía en turno, desde donde se dispone que el aprehendido sea trasladado a Comisaría Primera, a disposición de la causa. En lo que respecta al rodado, el mismo sea entregado a su propietario.