Tras el repudio enérgico a los daños provocados en el busto de Osvaldo Bayer, desde el municipio de Concepción del Uruguay se dio a conocer otros hechos perpetrados por desconocidos que vandalizaron la placa de la plaza del Donante que se ubica en la esquina de Los Constituyentes y Belgrano.
Allí se diseñó el espacio como manera de valorar el acto de donar para salvar vidas, colocándose oportunamente una placa en alusión a la temática. Después de 8 años de su destrucción, la semana pasada se colocó la nueva placa, y al día siguiente amaneció partida a la mitad por sujetos inadaptados que no pudieron retirarla.
Por otra parte, otros delincuentes pasaron por el Parque de la Ciudad, donde también se registraron durante este fin de semana, otros hechos de destrucción, fueron blanco los sanitarios.
Los daños, fueron descubiertos en una recorrida por personal municipal. Rompieron las estructuras, se robaron las piletas y cañerías en un lugar emblemático para la sociedad y sobre todo para los vecinos de San Isidro.
![]() |
![]() |