Lista complementaria 2da actualización 2020

En razón de las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial con objeto de contribuir a contener y mitigar la propagación de la epidemia de COVID-19 disponiendo el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” que se ha implementado, esta Dirección Departamental de Escuelas Uruguay informa que de manera extraordinaria dispondrá de un plazo para realizar la segunda actualización del Listado Complementario.

El mismo se realizará desde el día LUNES 03 DE AGOSTO de 2020 y hasta el día MIERCOLES 05 DE AGOSTO de 2020, inclusive, en el horario de 09:00 a 11:00 en la sede de esta Departamental, sito en calle 25 de Agosto Nº 605 – Ciudad de Concepción del Uruguay y/o en la Subsede de la Supervisión Zona “C” de la localidad de Basavilbaso.

Los interesados que NO residan en dichas localidades pueden actualizar la documentación enviando la misma al mail de la Departamental: concursosprimariauruguay@gmail.com

Se deja establecido que a los efectos de la actualización se recibirán los mails ingresados hasta el día Miércoles 05 de Agosto de 2020 a la hora 11:00. Los que ingresen con posterioridad serán desestimados por “presentación fuera de termino”.

Los interesados deberán presentar o enviar, la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN de rigor (la que se encuentra disponible para descargar e imprimir en la pagina de esta DDE), debidamente cumplimentada, fotocopia del documento de identidad, fotocopia autenticada del título registrado o de la constancia vigente del registro del mismo en el Consejo General de Educación y constancia de Concepto Profesional en el caso de poseerlo.

IMPORTANTE:

Aquellos docentes que ya realizaron la inscripción en la primera actualización durante el mes de Febrero, y/o en los diferentes concursos cerrados llevados a cabo en el presente ciclo lectivo; NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE.

LISTADOS PROVISORIOS

LOS LISTADOS COMPLEMENTARIOS 2020 ACTUALIZADOS PROVISORIOS SERAN EXPUESTOS EN SEDE (HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO) Y PAGINA OFICIAL DE LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DESDE EL DÍA MARTES 11 DE AGOSTO AL JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2020.

SOLO EN ESOS DIAS LOS INTERESADOS PODRAN CONSULTARLOS PARA REALIZAR LOS RECLAMOS QUE CONSIDEREN NECESARIOS AL MAIL YA INFORMADO.