La Profesora Laura Bolli Iribarren agradeció ser galardonada con diploma de honor

La Profesora Laura Bolli Iribarren, oriunda de Concepción del Uruguay, días atrás recibió un diploma de honor desde Madrid, España, por colaborar en estos momentos tan difíciles en el mundo con la pandemia.

Por tal razón, la poeta y escritora, decidió enviar un agradecimiento y hacerlo público, razón por la cual lo remitió a nuestra Redacción.

El mismo dice lo siguiente:

Ramón Pulido Rodríguez,Madrid,España.

«Me complace compartir con vosotros este detalle como muestra de agradecimiento y recuerdo permanente de los buenos momentos vividos de la mano de la poesía, ayudándonos a superar los duros y tristes momentos que vivimos como consecuencia del COVID-19, que nos ha servido además para construir un puente de unión entre el continente Americano y Europa, tan lejos en la distancia y tan cercano en los sentimientos que ha despertado en los 106 participantes que hasta esta fecha hemos compartido los recitales virtuales de CIEMPOESIA, de cada miércoles.

Gracias a todas/os, Gracias a la inestimable colaboración de Gladys Beatriz Lopez Pianesi (Puente de Palabras)».

Bolli Iribarren dijo a 03442, «Quiero hacer público mi agradecimiento por recibir este diploma de honor, desde Madrid, España, es un regalo inesperado, unir Europa y América, para ayudar, en momentos tan difíciles,  llevar los versos, la poesía, el sentimiento más bello, con Amor y Paz, para el mundo. Muchas gracias Ramón Pulido Rodríguez, desde Madrid, España y Gladys Beatriz Lopez Pianesi, por convocarme y ser parte de la historia que estamos escribiendo, la pandemia, junto a colegas del mundo”.

La poeta se mostró muy agradecida con nuestro medio por la difusión de su trabajo, al cual le imprime un verdadero amor y profesionalismo.

Prof, Laura Bolli Iribarren.

Poeta, escritora e investigadora independiente en Afroamericanistica. Embajadora Universal de la Paz.Suiza-Francia. IFLAC –Israel. PAZ-IFLAC-Sud América. WWPO. Organización Para la Paz Mundial. Entre otros.

Argentina.