La Municipalidad incorporó nueva máquina minicargadora

 

Con $ 4 millones de inversión, la Municipalidad compró una máquina minicargadora con implemento de martillo neumático. El Intendente entregó el equipo al área de Obras Públicas que la pondrá en funcionamiento para el trabajo cotidiano. Esta minicargadora se suma a otros equipos viales adquiridos y alquilados mediante diversas licitaciones.

Desde la Municipalidad se dispuso -al comenzar la gestión- una política de equipamiento integral en cuanto a máquinas y vehículos para el desarrollo cotidiano de obras y servicios públicos. En tal marco, fue entregada este jueves una máquina minicargadora, equipada con implemento de martillo neumático, para cuya compra se invirtieron 4 millones de las arcas municipales.

El intendente, Martín Oliva, junto a representantes de Obras Públicas, entregaron la máquina al personal que tendrá a su cargo el uso de ese equipo vial. “Equipar al Municipio es imprescindible para optimizar los servicios que debemos brindar al vecino que hace un esfuerzo y paga las tasas mes a mes”, expresó el Presidente Municipal. Las expresiones las hizo ante el acompañamiento del jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, además de funcionarios y empleados municipales de Obras Públicas.

La adquisición se realizó mediante licitación pública, en el marco de otras licitaciones destinadas a la compra de un camión de cabina simple. Entre las incorporaciones logradas en los últimos tiempos, se destaca un camión destinado al servicio de Electrotecnia, a cargo del alumbrado público, y una camioneta para esta área de permanente trabajo en el mantenimiento de la iluminación pública en toda la ciudad.

Esto se suma a la compra de otra máquina minicargadora y un camión volcador, además del alquiler de una retroexcavadora sobre oruga.