Del 13 al 24 de julio será el receso de invierno de la Facultad de Bromatología UNER pero se continúa con la entrega diaria de viandas alimentarias a los estudiantes asignados.
Dentro de las Becas Universitarias que otorga a sus estudiantes la Facultad de Bromatología UNER se encuentran las becas alimentarias que, debido a este contexto actual se realizó una doble convocatoria, ampliando el beneficio entendiendo las necesidades de los estudiantes.
Cabe recordar que la UNER, dispone de una importante variedad y cantidad de Becas y beneficios para los estudiantes ingresantes y cursantes. En todas las situaciones, las Becas Estudiantiles son otorgadas en base a un estudio detallado de la condición social de la familia del alumno, su rendimiento académico y su avance en la carrera, con el fin de acompañar y mejorar aspectos de su vida universitaria.
En este sentido, y frente a lo que enfrentamos hoy, la Universidad ha implementado el CONECTAR entregando a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles- lanzó el Programa UNER Conect@, a fin de promover el acceso igualitario a la conectividad a internet para el cursado virtual de las carreras universitarias de las distintas unidades académicas.
Las becas fueron otorgadas a 266 estudiantes de las 9 unidades académicas de la Universidad. Recibieron el beneficio de chips y/o módems para acceder a Internet y de esta manera pudieron continuar con sus estudios cumpliendo con el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.
De esta manera, la Facultad de Bromatología continúa trabajando en pos del bienestar estudiantil, apostando fuertemente a profundizar y sostener los diversos beneficios para los estudiantes, con el compromiso necesario para con nuestra comunidad y la región.
![]() |
![]() |