Ibicuy da por finalizada la Fase 1: Rehabilitan caminatas, ciclismo y pesca

Tras controlar el brote de coronavirus que sumó 44 casos positivos en el departamento, la Municipalidad de Ibicuy inició la etapa de «Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio». Aún no permite las reuniones familiares.

Tras controlar el brote de coronavirus que sumó 44 casos positivos en el departamento, la Municipalidad de Ibicuy, dio a conocer este mediodía, el decreto 72/2020, el cual indica que «luego de realizar un análisis de la situación epidemiológica actual, junto al COES local y provincial, se decide la finalización de Fase 1 (contagio por conglomerado) e iniciar la etapa de «Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio», comunicó el municipio.

En la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, se rehabilitan actividades caminatas, ciclismo y pesca deportiva. Sin embargo, se aclara que aún, «no están permitidas las reuniones familiares».
En tanto, las actividades para adultos mayores «quedan sujetas a un régimen de cuidado especial bajo autorizaciones flexibilizadas de manera progresiva», explicó la Municipalidad.