Este sábado se tratará el caso Catalina De Gracia

El caso Catalina De Gracia, la niña de 5 años fallecida el 18 de noviembre de 2017, luego de estar internada en el hospital Justo José de Urquiza, sacudió a la opinión pública uruguayense y derivó en una denuncia penal por supuesta mala praxis por parte de los padres de la menor, Cristian De Gracia y Florencia Caminos.

A casi tres años de ese lamentable momento, la pareja sigue esperando respuestas, pero no bajan los brazos intentando saber qué fue lo que ocurrió.

Este sábado, el caso será tratado por la periodista Soledad Ferrari junto a Florencia Caminos, por su Instagram @soleferrari_periodista.

Soledad Ferrari

Nació en Buenos Aires, en 1975. Egresada de la carrera de Periodismo (TEA); fue redactora de la revista Gente, para la cual cubrió temas vinculados a la reina Máxima. Impulsó la creación de la revista Para Ti Mamá, donde ocupó el cargo de editora general. Se desempeñó también como editora en diversas revistas de Editorial Atlántida para niños y adolescentes. Es autora de las biografías no autorizadas Máxima. Una historia real (Sudamericana), junto a Gonzalez Álvarez Guerrero, y de Las Blaquier (Sudamericana). Actualmente, es directora de Big Stories, productora de contenidos.