Escritores de la ciudad de Concordia presentaron una «Antología visual»

Escritores residentes de la ciudad de Concordia presentaron una antología visual de producciones literarias propias. Se trata de un proyecto que emana de la página web www.autoresdeconcordia.com con el fin de difundir las letras entrerrianas.

«Lejos de toda originalidad en los tiempos que corren y dado que no podemos realizar actividades presenciales, nos pareció oportuno poner a circular con el cuerpo y la voz con algo de nuestras creaciones. La participación fue voluntaria, nos hubiera gustado que estuviesen todos los autores, sabemos que no faltará oportunidad», expresan, desde la página, los autores concordienses.

El material correspondiente al mes de julio se encuentra disponible en el canal de Youtube «Autores de Concordia» y cuenta con la participación de:  Andrea Baquela, Alejandro Bekes, Fernando Belottini, Edgardo Berón, Francisco Bertín, Gonzalo Ceroleni, Dora Chávez, Miguel González, Felipe Hourcade, Hernán Lasque, Marcelo Leites, Nelda Lugrín, Germán Margaritini, Fernando Márquez, Mäuss, Juan Meneguín, Carlos Nuss, Isabel Palazzotti, Stella Maris Ponce, Cecilia Romero, Vanesa Salazar, Margarita Soto, Fernando Zapata y Sofía Zermoglio. La edición del video estuvo a cargo de Mäuss ( @maussofficial ).