Enchufó un celular: Murió un niño al recibir una descarga eléctrica

Personal de Comisaría Cuarta de la Departamental Concordia, debió tomar intervención a raíz de un trágico suceso, del cual resultó víctima un pequeño de 8 años de edad.

Los uniformados iniciaron actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida un menor, en un domicilio de calle Alvear al 2000.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, alrededor de la 01,00 de la madrugada del lunes, el niño se encontraba en la habitación, aparentemente intentando enchufar el cargador de un celular en una “zapatilla”, cuando recibió una descarga eléctrica.

La criatura fue auxiliada por sus familiares, quienes inmediatamente lo trasladaron al hospital Delicia Masvernat, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento por paro cardiorespiratorio por shock eléctrico.

Tras el trágico suceso, se dio intervención al médico policial en turno quien constató quemaduras en mano derecha, región pectoral y tobillo derecho, quedando la causa en manos del fiscal Dr. Zabaleta, quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor.