Dos ladrones fueron detenidos en flagrancia en diferentes hechos delictivos

Personal policial dependiente de Comisaria Primera, debieron intervenir en el puente camino a Banco Pelay a raíz de un ilícito.

Al arribar al lugar, encontraron a un grupo de personas, pudiendo entrevistarse con un joven de 20 años, quien manifestaba haber sido sorprendido por un individuo quien tras amenazarlo con un arma blanca le robó su bicicleta.

Ante esta situación dio aviso a su padre, quien en su automóvil acudió con dos personas más y lograron interceptar al sujeto en avenida Tavella y Las Orquídeas, dando aviso a las autoridades.

Fue en ese momento en que llegó al lugar la madre del ladrón, generándose una pelea, que fue finalmente neutralizada por el personal policial, invitando a los protagonistas a que se dirijan a sede policial a realizar las correspondientes denuncias y así lograr establecer la propiedad del rodado.

En ese instante, el sujeto acusado del robo inesperadamente arrojó una piedra, dañando el automóvil y se dio a la fuga, siendo aprehendido.

Lo acontecido fue informado a la Fiscal Auxiliar en turno, disponiéndose el secuestro de la bicicleta y que el aprehendido, de 20 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado por los daños y amenazas calificadas en flagrancia.

Otro detenido

Por otra parte, en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico y Comisaria Tercera, acudieron a intersección de calles Lorenzo Sartorio y Azucena Villaflor, donde se solicitaba la presencia policial.

Una vez allí, observaron que particulares tenían demorado un sujeto, el cual había ingresado a una vivienda saltando un tapial, logrando sustraer una motoguadaña.

El accionar del delincuente fue observado por dos albañiles de una obra cercana, los que con vecinos del lugar lograron interceptarlo cuando se daba a la fuga.

El sospechoso, de 35 años de edad, fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde quedando alojado en el marco de la causa, mientras que el elemento secuestrado fue restituido a su legítimo dueño tras las diligencias correspondientes, todo con conocimiento y disposiciones de la Fiscalía Auxiliar en Turno Dra. María Becker.